Director técnico de Limón

 15 octubre, 2012
Luis Fdo. Fallas - 1
Luis Fdo. Fallas - 1

1 ¿Cómo cataloga el esfuerzo de Limón?

–Limón es muy buen equipo, por los jugadores y por su unión, y creo que hay fue donde estuvo la diferencia hoy (ayer). Ellos son un equipazo, yo solo soy un técnico humilde y tranquilo que busca hacer su trabajo.

2 Limón presiona mucho en la salida. ¿Fue esa la diferencia?

–Yo siempre me inclinó por eso, desde que fui asistente técnico en Barrio México siempre he inculcado la presión arriba. A nivel mundial se trabaja, pero se debe hacer ordenado y tener los jugadores para eso, Limón los tiene y lo aprovechamos.

3 ¿Cuál fue la clave ante el Cartaginés?

–Yo no me fijó mucho en el rival, yo no estudié mucho al Cartaginés. Nos concentramos en nuestro trabajo y en mantener la pelota a ras de piso, no cambiamos esa idea de un partido a otro. Aunque a veces parezca lo contrario nosotros nos basamos en la disciplina y en el orden del conjunto para sacar los resultados.

4 ¿Se esperaba este Cartago tan deslucido?

–Quizás fue más fácil porque tuvimos el equipo para sacar el partido, yo siempre les digo a los jugadores que ellos son los que me facilitan las cosas. Y hemos demostrado que, a pesar del mal arranque, tenemos buena química y hoy (ayer) si no me equivocó somos el cuarto lugar del torneo.

5 ¿Qué significa ese cuarto lugar?

–Lo que pasa es que venimos escalando. No habíamos pisado el quinto lugar y hace tres semanas lo hicimos, luego tuvimos un traspié, ahora llegamos al cuarto lugar. Tenemos que hacer cerca de 30 puntos. Yo creo que podemos clasificarnos, la victoria de hoy (ayer) es importante porque si ahora ganamos todos nuestros puntos en casa, yo creo que podemos llegar a clasificarnos.

Etiquetado como: