Archivo

Escultura con gigantescos pies dejará su huella en Escazú

Big foot se presenta hoy al público en Avenida Escazú

San José (Redacción). Mide 5 metros de largo y 1,60 de alto y lleva un mensaje de paz por el mundo. Se trata de la escultura Big foot , un hombre sentado que muestras sus enormes pies descalzos a quien lo contempla para recordarle las raíces que todos compartimos.

“No tiene una raza en específico porque todos pertenecemos a la misma humanidad y estamos en un mismo planeta. Big foot camina por todo el mundo para decirle a la gente que no hay diferencia entre el tú y el yo; es un llamado a la paz y a la esperanza”, dice el Idan Zareski al referirse a su pieza de bronce.

Big foot ya ha dejado su huella en Colombia, Francia, Italia, Suiza y Estados Unidos y ahora llegó a Costa Rica para quedarse.

“Esta edición permanecerá aquí porque esta es la casa madre de Big foot ”, explicó Zareski, quien tiene su taller en la costa pacífica del país desde hace 12 años.

La escultura será presenta al público hoy a las 4 p.m. en Avenida Escazú.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.