Archivo

El zoológico es una buena opción

Si aún no sabe cómo celebrar junto a su hijo este Día del Niño, el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar podría ser una buena opción, ya que también celebrará a lo grande esta fecha.

Más allá de compartir junto a su pequeño el recorrido tradicional del zoológico con los diferentes tipos de animales que encontrará, también el lugar prepara un festejo.

Pese a que hoy serán la mayoría de celebraciones, el zoológico tendrá mañana su fiesta, con la presencia del payaso y animador Pito Pititito, quien se encargará de poner la alegría y la diversión.

“Es una actividad muy sencilla, pero donde los niños se la pasarán a lo grande”, dijo Eduardo Bolaños, de Relaciones Públicas del zoológico.

La actividad comenzará a las 10 a. m. y el mediodía. Además, el lugar tendrá concursos con premios para sus ganadores, venta de comidas y dulces, como algodón de azúcar; juegos y un puesto de artesanías para que disfrute a lo grande.

El Parque Zoológico Simón Bolívar abre sus puertas todos los días de 9 a. m. y hasta las 4:30 p. m.

Las entradas tienen un valor de ¢1.500 para niños entre los 3 y los 12 años y Ciudadanos de Oro; ¢2.200 para personas de 12 años en adelante. Los niños menores de 3 años entran gratis.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.