Áncora

Gabriela Arrieta, la tica que con su libro ‘La Esfera’ fue un éxito de ventas en Amazon

Desde el inicio ‘La Esfera’, una novela que amalgama ficción e historia, fue una gran apuesta que contó con su propia banda sonora. A nivel latinoamericano se han agotado seis ediciones impresas. Ella es su autora

EscucharEscuchar

Gabriela Arrieta Quesada nunca tuvo intenciones de formar una creación tan grande como La Esfera, su novela, que además de haber alcanzado lugares de privilegio en la plataforma Amazon y de agotarse seis veces en América Latina; cuenta con una banda sonora trabajada por respetados músicos costarricenses -valor agregado poco usual en la literatura-, y que además posee en su portada una ilustración artística.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.