Áncora

Esta es una novela que hace respirar al tiempo

En ‘El porvenir de una pasión’, de Felipe Castro, asistimos a un transcurrir entre un tiempo que desgasta y un tiempo que renueva

En 1881, Henry James escribió un prólogo a su novela Retrato de una dama, y en él concluye que la ficción no tiene una, sino un millón de ventanas -un número de ventanas que no puede ser calculado-. Esto vendría a decir que cada uno de nosotros puede ver -leer- una misma historia de un millón de maneras. La experiencia nos dice que es así. Nosotros nos asomamos a un libro por una de las muchas ventanas que este libro nos abre, y cada uno de nosotros saldrá de ese encuentro con una claridad distinta, con una experiencia diferente que contar.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.