Televisión

Joselyn Alfaro regresa a la tele: es la nueva presentadora de ‘Noticias Repretel’

Ocho años después de renunciar a ‘Telenoticias’, la comunicadora llega al noticiario de Canal 6 donde, además, será jefa de información. Su contratación se da tras la salida de Jennifer Segura.

EscucharEscuchar

La posibilidad de crecer como profesional, de asumir nuevos retos y de unirse a un noticiero que admira por “su cercanía con la gente y su contenido de calidad” son algunos de los factores que hicieron que la periodista Joselyn Alfaro renunciara como jefa de prensa del Instituto Nacional de Seguros (INS, donde tenía una plaza fija) para unirse a Noticias Repretel a partir del lunes 21 de marzo.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.