Música

Reina de la Plancha y tres artistas más abrirán concierto de Yuri en Costa Rica

Los artistas Xiomara, Cañas y doña Merry tendrán una hora para entretener al público, antes de la llegada de Yuri, según Alex Cuadra, productor del evento

Para preparar el terrero para la llegada de la mexicana Yuri al escenario del Palacio de los Deportes, los organizadores de su concierto en Costa Rica invitaron como teloneros a la Reina de la Plancha Laura de León, los cantantes Cañas y Xiomara, y a doña Merry.

La información la confirmó Alex Cuadra, productor de +Q Producciones, organizadores del evento.

"Lo que queremos es dar entretenimiento para quienes entran temprano al lugar del show (Palacio de los Deportes). Queremos poner a la Reina de la Plancha (como se le conoce a De León) a programar un poquito de esa música. También un poquito de diversión con doña Merry y cerraría esa parte del evento Xiomara y Cañas, quienes harían un dueto", aseguró Cuadra.

El productor explicó que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 6 p. m. y cerca de las 7 p. m. comnezará el show de los nacionales. En promedio cada telonero tendrá unos 20 minutos para compartir con el público, hasta que llegue el momento de la intérprete de Maldita primavera.

En cuanto a la venta de las entradas Cuadra dijo que ayer lunes "repuntó significativamente", al punto que el sector platino se agotó. Las entradas van desde los ¢29.250 (gradería lateral); ¢40.500 (gradería central); ¢47.000 (vip); ¢55.000 (platino-agotada); y ¢70.500 (diamante). Se pueden adquirir en www.publitickets.com, Tiendas Play e Importadora Monge de Alajuela, Multiplaza del Este y San José.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.