Viva

Gerardo Zamora se sincera sobre su recuperación: ‘La parte emocional ha sido el reto más difícil’

El comunicador fue sometido a una octava cirugía a finales del 2022 y, aunque la recuperación ha sido lenta, asegura que el apoyo de su familia y el cariño que le han mostrado personas que ni siquiera conoce lo impulsan a seguir adelante

EscucharEscuchar

El periodista Gerardo Zamora continúa en un largo y aleccionador proceso de recuperación. Luego de que a finales del 2022 se sometiera a una octava cirugía a causa del meningioma (tumor benigno) que está en su cabeza y que en el pasado provocó que le extirparan su ojo derecho, sus días pasan en modo lucha.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.