Farándula

Eva Longoria planea para febrero del 2015 su boda con el presidente de Televisa

Este es el tercer matrimonio de la actriz y el segundo del empresario

El mes del amor y la amistad (febrero) sería el escogido por la actriz Eva Longoria para formalizar su relación con el presidente de la cadena mexicana de televisión Televisa, José Bastón.

El programa La Taquilla, del periodista mexicano René Franco, así lo adelantó. La pareja se casará en febrero próximo en las playas de Nayarit, en México.

Las informaciones preliminares detallan que el enlace tendrá lugar en Casa Aramara, una exclusiva y privada residencia cinco estrellas en Punta Mita, Nayarit.

La residencia ha sido alberge vacacional para celebridades como la familia Kardashian, Ashton Kutcher y Jennifer Aniston.

Bastón (de 46 años) y Longoria (de 39) son pareja desde octubre del 2013. Para el empresario, considerado uno de los solteros de oro en México, este sería el segundo matrimonio, tras divorciarse de la actriz Natalia Esperón (1995-2005), con quien tuvo tres hijos.

Mientras que Longoria contraerá nupcias por tercera ocasión. Ella estuvo casada con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y luego con el basquetbolista, Tony Parker (2007-2011).

Eva Longoria es una de las actrices latinas más influyentes en Hollywood.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.