Cultura

Escritor Benito Taibo: ‘Los jóvenes nos están enseñando a abrir puertas en la literatura’

El autor mexicano es uno de los invitados en la actual Feria Internacional del Libro. A su llegada, aseguró que se siente feliz de que sean muchachos los que promueven leer por gusto y no por mandato

EscucharEscuchar

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2023, que tiene lugar en el Centro de Eventos Pedregal, Benito Taibo regresó a Costa Rica. La última vez que lo había hecho fue en el 2018, cuando realizó una serie de charlas en el Teatro de la Aduana. Allí mostró todo el carácter jovial de su personalidad: aunque tiene 63 años, irradia un espíritu joven.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.