Cine

¡Maratón de Halloween! Conozca dónde ver clásicos de terror como ‘El Exorcista’, ‘Scream’ y ‘Nightmare on Elm Street’

Asustarse con clásicos de las décadas de los 80 y 90 o con películas más modernas, es posible en Netflix, HBO Max y Amazon Prime. A continuación le hacemos algunas recomendaciones

EscucharEscuchar

Una de las mejores formas de vivir Halloween es disfrutar un buen maratón de películas de terror, ya sea como preámbulo del 31 de octubre o bien el propio día de la celebración.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.