
Un adolescente de 13 años murió ahogado este miércoles en Playa Chiquita, cerca de Puerto Viejo de Cahuita, Talamanca, en la provincia de Limón, informó la Cruz Roja.
De acuerdo con la información que ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1, el menor y otro joven de 21 años fueron arrastrados por la corriente. Sin embargo, a las 2 p. m., a la llegada de la Cruz Roja, solamente ubicaron el cuerpo del joven de 13 años.
Tatiana Díaz, coordinadora operativa regional, informó a las 5 p. m. que la búsqueda del otro muchacho no brindó resultados positivos y que este jueves retomarán el rastreo, con apoyo de la comunidad.
Según los datos de la Cruz Roja, durante el fin de semana dos personas perdieron la vida en accidentes acuáticos y otra más fue enviada a un centro médico en condición delicada.
Una de las víctimas mortales del fin de semana fue un hombre de 60 años, cuya identidad no trascendió. Murió tras ser arrastrado por la corriente en playa Moín, la tarde del sábado. El incidente ocurrió frente al muelle de APM Terminals.