Revista Dominical

Su majestad Bad Bunny: un caso de estudio

Su nombre artístico se lo heredó un disfraz feo que escogió su mamá; puso las enaguas de moda entre los hombres; es hoy el artista más exitoso del planeta y no dejó de cantar en español para llenar estadios donde sea. Bad Bunny viene pronto a Costa Rica y su fenómeno merece análisis y explicaciones

Hace un par de semanas, protegiéndose del fuerte sol con sombrillas o resguardándose del frío de la noche en tiendas de campaña puestas sobre la acera, cientos de personas hicieron fila durante más de 24 horas afuera de un centro comercial, empujadas por la esperanza. Fue su último intento para comprar una entrada al concierto que Bad Bunny presentará en Costa Rica esta semana.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.