Revista Dominical

La vida de tres hermanos con albinismo: ‘Quisiera que siempre fuera de noche’

La sociedad costarricense ha ido cambiando su trato a las personas albinas y así lo evidencian diferentes generaciones que nacieron con esta condición. Aún así, a todas les unen los cuidados extenuantes de su piel y ojos, así como el tener que lidiar con comentarios desinformados y miradas incómodas

EscucharEscuchar
Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.