Revista Dominical

La inquieta Grettel Alfaro y su afán por parir revistas y noticieros

La vida la puso a encabezar medios de comunicación desde que tenía 23 años. Cuatro décadas después, la veterana periodista sigue asumiendo retos como la nueva directora de prensa de Repretel en plena pandemia. A ella nada la asusta: creó la primera revista femenina del país, montó un noticiario junto a Ignacio Santos a inicios de los 90 y luego le dio vida a 'Noticias Repretel' de la mano de Roxana Zúñiga.

EscucharEscuchar







Robert E. Lee

Robert E. Lee

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.