Fútbol Nacional

El único periodista que pronosticó el Cartaginés campeón es un seguidor de Alajuelense reconocido

En enero del 2022 un total de 53 periodistas votaron en el ejercicio de pronósticos de ‘La Nación’ para el Clausura y solamente uno puso a los brumosos como monarcas. La gran mayoría se inclinó por Herediano

EscucharEscuchar

No tiene problemas en dar a conocer sus colores y tampoco es nuevo decir que es seguidor de Alajuelense; al final, es el equipo que le gusta a la mayoría de sus familiares y se lo inculcaron desde niño. Sin embargo, Luis Enrique Bolaños, periodista de TDMás, no se deja dominar por el fanatismo y ante todo, es un profesional apasionado del fútbol y la historia. Es más, fue el único que puso a Cartaginés campeón, en el tradicional ejercicio de pronósticos que realiza La Nación, previo a cada campeonato.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.