Fiorella Masís. 7 marzo

Acostumbrado a hablar directo, sin pelos en la lengua, tanto en las buenas como en las malas... Así es Christian Bolaños y este domingo, tras la derrota de Saprissa ante Grecia (1-2), lo hizo de esa forma.

El líder del camerino morado le mandó dos mensajes a la afición morada en este momento de crisis.

Christian Bolaños volvió al gol pero su aporte fue insuficiente para que Saprissa salvara, al menos, un empate ante Grecia. Fotografia: John Durán
Christian Bolaños volvió al gol pero su aporte fue insuficiente para que Saprissa salvara, al menos, un empate ante Grecia. Fotografia: John Durán

Los morados acumularon tres partidos sin ganar, en los que solo consiguieron dos puntos de nueve posibles.

Bolaños le pide un poco de entendimiento a los seguidores y también “le muestra” la puerta de salida a quienes no quieren apoyar.

“No estamos contentos, pero en esto del fútbol no se sabe qué va a pasar al final. Los que van a estar con nosotros, bienvenidos sean y los que no, pues que sigan criticando. De parte nuestra vamos a intentar mejorar, así es el fútbol, nos ganó bien Grecia, no se puede decir nada, felicitarlos a ellos y seguir mejorando nosotros”, dijo a FUTV al terminar el encuentro.

Luego, cuando le consultaron si la S apuntaba ahora a clasificar y ya no piensa tanto en el liderato, aseguro que “aunque suene feo”, lo importante es conseguir ese boleto a la siguiente ronda.

De paso, le mandó el segundo recado a la afición, algo así como una solicitud de comprensión por el cambio de técnico.

“Ahora el que queda líder general no les da absolutamente nada. Obviamente Saprissa siempre busca el liderato, este campeonato con un cambio de entrenador no es sencillo. Roy viene acá con la mejor disposición, nosotros estamos intentando acoplarnos a la idea de él, pero no es fácil, la gente tiene que entendernos un poquito también, a mitad de camino, cuando se hace cambio de entrenador, es complicado. Pero aquí no vamos a poner excusas, las cosas son así y lo que sí podemos decir a la afición es que vamos a intentar llegar a finales, clasificar y pelear por esa 36″, añadió.

Por su parte, el volante Marvin Angulo lamentó la racha en que se ve sumergido el equipo nuevamente.

“Hay que levantar cabeza porque no estamos acostumbrados a esto. Ahora viene una semana larga y hay que recuperar esos puntos y apuntar al primer lugar, vamos a luchar para corregir esos errores y poder ganar”.

SaprissaLN es el canal de Telegram exclusivo para seguidores morados.
SaprissaLN es el canal de Telegram exclusivo para seguidores morados.