Fútbol Internacional

El Atlético de Madrid se estrenó con paliza

El cuadro del “Cholo” Simeone se impuso de visita contra el Getafe, con el que acumula 22 partidos sin conocer la derrota

Suma y sigue el Atlético de Simeone contra el Getafe. Su incontestable dominio en sus duelos contra el vecino “azulón” va en camino de convertirse en un hito único en la historia del fútbol, pues tras el triunfo de 0 a 3, ya se eleva a 22 encuentros (20 de Liga y dos en Copa) sin doblar la rodilla. De hecho, El Cholo no sabe lo que supone perder este derbi.

El Atlético de Madrid suma sus tres primeros puntos en la Liga gracias a una contundente victoria cimentada en un doblete de Morata rematado con un gol de Griezmann. El conjunto de Simeone salió mandando y se encontró al cuarto de hora con el primer tanto, que espoleó a su rival. Los rojiblancos, quienes en algunas fases tuvieron que refugiarse en su campo, sentenciaron en el segundo tiempo, dejando una buena imagen en el Coliseo.

El Atlético de Madrid parte como candidato a pelear el título de Liga a los dos colosos de la Liga: Barcelona y Real Madrid. El equipo del Cholo Simeone llegó a este inicio de temporada con las buenas sensaciones que dejó en los cuatro partidos de pretemporada que disputó. Ganó todos los amistosos y demostró ser un equipo muy sólido en defensa y contundente en ataque. El Atlético se reforzó con jugadores como Nahuel Molina, Witsel además del retorno de jugadores como Morata, Saúl o Grbic.

Los colchoneros recibirán el próximo domingo al Villarreal, colíder junto al Atlético en esta primera jornada del campeonato español. Simeone mantiene su racha ante el Getafe y sigue sin conocer la derrota en sus enfrentamientos ligueros ante el conjunto azulón. Morata fue declarado mejor jugador del partido.

Osasuna 2- Sevilla 1

Celta 2 - Espanyol 2

Valladolid 0 - Villarreal 3

Barcelona 0 - Rayo 0

Cádiz 0 - Real Sociedad 1

Valencia 1 - Girona 0

Almería 1 - Real Madrid 2

Athletic 0 - Mallorca 0

Getafe 0 - Atlético de Madrid 3

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.