Columnistas

De frente: Cannabis medicinal

De acuerdo con un análisis del 2017, la industria legal podría crear hasta 4.000 empleos directos para el 2021 y generar unos $167 millones de ingresos al Estado

EscucharEscuchar

En una reciente visita a mi natal Ciudad Quesada advertí que un brebaje se popularizó entre las señoras: aceite de cannabis. A pesar del conservadurismo tradicional de la zona, muchas mujeres mayores que padecen migrañas, artritis, reumatismo y fibromialgia, entre otras aflicciones, dejaron atrás sus prejuicios para abrazar con entusiasmo la efectividad del cannabis medicinal. Según me cuentan, el fenómeno se repite a lo largo y ancho del país.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.