Infraestructura

Vía San José-San Ramón encara 500 gestiones para expropiar terrenos

Fideicomiso encargado del proyecto pretende tomar posesión de fincas en un año, objetivo difícil dada la cantidad de trámites para otras obras viales

EscucharEscuchar
El proyecto para ampliar este tramo de 55 km de la Interamericana Norte fue dado en concesión, luego ese contrato fue cedido y finalmente anulado. Ahora se intenta mediante un fideicomiso. Foto Alonso Tenorio (alonso tenorio)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.