Infraestructura

Escándalo de corrupción agrava abandono de carreteras nacionales

Lluvias amenazan 7.000 km de vías sin atención desde febrero; ingenieros y constructores consideran que labor debe repartirse entre empresas más pequeñas

EscucharEscuchar
Las empresas a cargo de la conservación deben encargarse desde labores sencillas como chapea o limpieza de cunetas hasta la rehabilitación de la carpeta en las vías nacionales. Foto: Rafael Pacheco (Rafael PACHECO GRANADOS)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.