Consultada por este diario sobre lo que significa ser una mujer solista delante de un público tan diverso y con distintos gustos musicales como los que asisten a un festival, decidió responder primero sobre su odio hacia los estereótipos.
Para ella, sobre la tarima no debería existir ninguna diferencia entre hombres y mujeres. "Estoy cansada de esas comparaciones", dijo con enojo. "Toma apuntes, porque lo que estoy diciendo es muy importante", añadió la rapera, para reforzarle a todos su posición en pro a la igualdad de géneros.
Luego, la Mala indicó que le gusta poder mostrar su música a nuevos públicos.
"Me gustan mucho los festivales porque con la gente que no me conoce tengo la carta blanca para poderles mostrar lo que hago", puntualizó la cantante que llegó coquetamente vestida.
Sobre futuras colaboraciones y presentaciones, dijo que es un tanto despistada y que no le gusta planear mucho en cuanto al tema creativo.
"Me gusta ir viendo como se van dando las cosas, si conozco a alguien y sale la oportunidad de hacer algo en conjunto, pues que bueno", indicó.
En la conferencia, la artista dijo que acercó al rap como una forma de disfrutar una de sus grandes pasiones, las palabras y sugirió que dedicarse a otro arte, sería el de los libros.
La intérprete de Tengo un trato dijo que no había tenido chance de conocer nada del país pues arribó anoche y hoy estaba solo concentrada en su presentación de esta tarde.