Dios fue el protagonista estelar en el concierto de anoche de Jesús Adrián Romero en el Estadio Nacional.
Tanto el artista mexicano como los invitados (teloneros) recordaron a Dios una y otra vez en su repertorio musical y, también, cuando hacían pausas para hablarle al público.
Ese elemento divino, de esperanza y positivismo, junto a buenas voces, música amena y un sonido impecable fue una combinación ideal para que los 17.000 asistentes al show saltarán, cantarán y disfrutarán. A ninguno pareció importarle la fría noche y la lluvia intermitente
Jesús Adrián Romero salió al escenario a las 8:45 p. m. y el publico enloqueció. “¿Por qué no abres tu corazón en esta noche?, preguntó antes de cantar Como la brisa .
El carisma y el mensaje de amor a la vida del cantante fueron detonadores de aplausos y gritos de emoción.
Romero es uno de los máximos referentes de Latinoamérica en el género de alabanza y adoración. El mexicano, de 49 años, también es pastor y empresario. En su currículo destacan una veintena de producciones musicales y dos libros, así como varios galardones.
El espectáculo recopiló algunas de las mejores canciones de la carrera de Romero, además de los temas del álbum Soplando vida , mismo nombre de la gira que lo trajo al país.
Adoración. Canciones como Ayer te vi ..., El aire de tu casa y Eres mi padre trazaron el camino del espectáculo que ofreció Jesús Adrián en medio del coro de la gente, un brillante juego de luces y tres pantallas gigantes en donde se proyectaron los videoclips de las piezas.
La adoración y el agradecimiento a Dios quedaron reflejados en cada canción e intervención de Romero.
El músico no solo mostró calidad sino, también, sobriedad, elegancia y una buena interacción con el público.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó Cerca como el habla , con su hija Melissa, pues se notó que la química familiar funcionó a la perfección en el escenario.
El concierto concluyó pasadas las 10 p. m., luego de que Jesús Adrián cantara un total de 20 canciones, todas interpretadas con energía y entusiasmo.
Esta es la tercera ocasión, en los últimos tres años, en que Romero se presenta en el Estadio Nacional. En ese mismo recinto convocó a miles en julio del 2013 y en mayo del 2012.
Espectáculo. El show comenzó a las 7:15 p. m. con el grupo G3:16, agrupación nacional de música de alabanza integrada por el experimentado Arnoldo Castillo, Pamela Alfaro, Luis Alonso Naranjo y Hauri.
Luego de los ticos, tomó el micrófono Marcela Gándara, cantante descubierta por Romero (quien también es productor musical). Ella logró conectarse con la audiencia y meterla en calor en medio de la llovizna.
Epicentro Vástago, una agrupación juvenil de rock - pop que asiste a la misma iglesia evangélica de Romero, continuó el espectáculo, haciendo que la gente se levantara de los asientos y aplaudiera hacia el cielo, en agradecimiento por la vida.
Una de las vocalistas de ese grupo es Melissa Romero, hija de Jesús Adrián.