El sábado promete ser una noche de mucho movimiento con el No Hunting World Music Fest y algunos de sus protagonistas ya empezaron a llegar al país.
El legendario Al Anderson, líder del grupo The Original Wailers, y Bobo Niyah, de Tobago, conversaron ayer con
“Tengo el máximo respeto por Costa Rica, es muy hermoso; me recuerda mucho a Jamaica y nuestra vecindad del Caribe”, dijo Anderson, quien tocó junto a Bob Marley como parte de los Wailers.
Esta será la segunda presentación del grupo y se mostró muy complacido de volver a tocar para el público costarricense.
“Estamos concentrados para poderle dar el mejor
En esta ocasión, traen lo que es su primer disco de música original llamado
“Venimos con nuestro primer álbum de música original compuesto por ocho canciones y de cinco en la versión física que es un EP, así que pueden ir a Amazon , iTunes, www.theoriginalwailers.com y en la página www.reggaeville.com en donde tenemos dos canciones para dárselas a nuestro amigos de Costa Rica de manera gratuita”, dijo Anderson.
El viernes 11 de mayo se cumplieron 31 años de la muerte de Marley, un trago amargo que aún le cuesta enfrentar.
“Es algo muy sensible. Seguimos adelante por él. Antes de su viaje, él me dijo que hiciera exactamente lo que estoy haciendo, seguir con la identidad de los Wailers. Me bendijo con la antorcha para que la cargara por él, junto con sus amigos y familia”, destacó este guitarrista de 62 años, nacido en Nueva York.
Por su parte, Bobo Niyah se mostró emocionado por su primera visita al país y de compartir con los costarricenses tanto su disco
“Es muy positivo estar en Costa Rica y estoy confiado de que el público disfrute de la música. Es un placer está acá y de tocar con The Original Wailers así que va a ser una explosión de