Música

Discazos #1: Juliana Hatfield le canta The Police; Aleks Syntek en casa y el mejor álbum de Alanis Morissette cumple 25

Melómanos y exploradores de Spotify y Bandcamp: acá algunas recomendaciones de discos que podrían ser de su agrado. Además, en lo nacional: el más reciente lanzamiento del Baula Project de Federico Miranda

EscucharEscuchar

Sin mucha complicación: en adelante me permitiré compartir con ustedes, por medio de este espacio, algunas recomendaciones de buenos discos con los que me he topado sin buscarlos, dando vueltas por los catálogos de plataformas en línea como Spotify y Bandcamp. Puede ser que para usted sean conocidos y que no encuentre sorpresa en la referencia, pero confío que para otros melómanos estos álbumes resulten, ojalá, un agradable descubrimiento.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.