Farándula

Natalia Carvajal revela una pasión muy cercana a su corazón

Miss Costa Rica 2018 se enfocó en el último año en formarse como actriz. Ella siempre tiene algo más que sorprender

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal es lo más parecido a una caja de sorpresas. Siempre sale con algo nuevo que asombra a sus seguidores con las diferentes facetas en las que ha incursionado y en las que ha sobresalido. Fue presentadora de televisión, ganó Miss Costa Rica, clasificó al top 10 de Miss Universo, entró a estudiar actuación al CEA de Televisa destacándose y ganando varios reconocimientos.También ha rapeado. Esta mujer de 32 años siempre tiene más que ofrecer.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.