Danny Brenes. 12 agosto, 2015

El comediante nacional Javier Medina y la cadena CCM Cinemas tienen preparada una sorpresa para las madres costarricenses.

Durante este fin de semana, Medina ofrecerá un show de stand up comedy dedicado a la figura materna y a la familia.

El espectáculo se presentará en diversas salas de la cadena de cines.

“La propuesta vino de parte de la gente de CCM, quienes me vieron actuar y se interesaron”, manifestó Medina, a través de un comunicado de prensa.

“O al menos espero que me hayan visto a mí, porque con lo bien que me han tratado, yo creo que me confundieron con otro”, bromeó.

Medina, quien además de comediante es coordinador creativo de La Media Docena, asegura que la intención de su espectáculo es celebrar a las madres y a las mujeres en general.

“Nuestra cultura es muy machista y al mismo tiempo está basada en muchas inseguridades masculinas, por eso es muy liberador y divertido exponerlas en un show cómico”, dijo.

El comediante se presentará durante todo el fin de semana, en varias salas. Javier Medina para LN.
El comediante se presentará durante todo el fin de semana, en varias salas. Javier Medina para LN.

El espectáculo de Medina, titulado apropiadamente Para las madres , se presentará en vivo este viernes 14 de agosto, en los cines de Plaza Lincoln; el sábado 15 en Plaza Mayor; y el domingo 16, en las salas del Mall San Pedro.

El costo de la entrada será de ¢6.000, en Plaza Mayor y Plaza Lincoln; y ¢5.000 en el Mall San Pedro. Pueden conseguirse en las boleterías de las distintas salas, o en el sitio web www.ccmcinemas.com

La presentación es apta para todo público.