Jeremy Meeks ya está fuera de prisión y su vida en libertad comenzó con el pie derecho: este martes fue uno de los modelos más llamativos de la Semana de la Moda en Nueva York.
Meeks, encarcelado en el 2014 por posesión ilegal de armas y por violar los términos de su libertad condicional, desfiló con prendas del diseñador Philipp Plein en la Biblioteca Pública de Nueva York.
"Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador", comentó a New York Post. "Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido".
Meeks alcanzó la fama luego de que tres años atrás la Policía de California difundiera en su página de Facebook la fotografía que le tomaron tras ser arrestado. En menos de dos días, la imagen tenía 80.000 me gusta y unos 20.000 comentarios, entre ellos, el de una mujer que pedía que la dejaran compartir celda con el privado de libertad.
LEA MÁS: Jeremy Meeks, el delincuente cuya fotografía se hizo famosa en redes, recibe oferta de modelaje
El hombre, hoy de 33 años, salió de la cárcel en marzo del 2016 y desde antes de su liberación ya tenía un contrato con una agencia de modelos.