Farándula

Amanda Moncada: ‘Estoy super bien. Mi amiga la quimio y yo hemos hecho buena pareja’

Batalla contra el cáncer de cerebro y de pulmón, pero ya regresó al gimnasio, hace TikToks y no deja de promocionar la ropa de su tienda. Esa es Amanda Moncada, una optimista a la que nada le puede salir mal porque siempre se llena de los mejores sentimientos

EscucharEscuchar

Dicen que la vida es del color que la queramos ver y, sin duda, Amanda Moncada mira su existencia pintada con tonos de alegría, positivismo y tranquilidad. Hace poco pasó por un proceso de radioterapia y quimioterapia, y actualmente espera con optimismo nuevos resultados médicos relacionados con el cáncer de cerebro y pulmón que le fue diagnosticado. Esas noticias pudieron volver su mundo gris, pero esta mujer, de 75 años, siempre elige los colores.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.