Cultura

¿Qué hacer este miércoles en la Feria del Libro?

Disfrute de actividades gratuitas en San José desde las 9 a.m. y hasta las 8 p. m.

La 17.ª Ferial Internacional del Libro continúa este miércoles 7 de setiembre con actividades para todas las edades.

En la Antigua Aduana habrá presentaciones de libros, conversatorios y música en vivo. Las actividades se desarrollarán entre las 9 a. m. y las 8 p. m.

3 Cuentacuentos

Ana Coralia Fernández se presentará en la carpa externa, 9 a. m.

3 Interactivo para niños

Pulse Media, una dupla de aristas visuales ofrecerá una actividad especial para niños. Carpa externa, 10:30 a. m.

3 Conversatorio Colegio Costa Rica

Charla con autores becados por el Colegio de Costa Rica: Ana Coralia Fernández, Yazmín Ross, José Alberto Barrantes, Catalina Murillo y Olga Solano. Modera: Santiago Porras. Carpa externa, 2 p. m.

Conversatorio Cultura CR

Charla con los autores publicados en la Editorial Cultura CR: Adolfo quesada, Edgardo Sibaja, Griselda R. Beltrán y Erick Carvajal. Modera Geovanny Jiménez. Casa del Cuño (planta alta), 4 p. m.

Charla sobre álbum ilustrado

Conversatorio sobe las tendencias en Editorial Colibrí, con los autores Josefa Richard, Ruth Angulo, Lucy Sánchez y Carolina Parra. Modera Mabel Morvillo. Carpa externa, 4 p. m.

3 Recital ‘spoken word’

Recital dinámico de poesía dub con Queen Nziga Maxwell. Casa del Cuño (planta baja), 4 p. m.

3 Libros de poesía

Presentación de poesía de Editorial Perro Azul con Denise Vargas, Michael Barrantes, Pablo Segreda, Guillermo Sáenz y Dennis Ávila. Casa del Cuño (planta baja), 5 p. m.

3 Presentación de libro

.Zip de la autora independiente Luissiana Naranjo Abarca. Casa del Cuño (Planta baja) , 6 p. m.

3 Presentación de libros

Lanzamiento de libros de la Editorial UNED: Objetos perdidos , de Nidia González; Challenger de Camilo Retana; Los amores imaginarios , de Gustavo Arroyo y El otro Damián de Rodrigo Zúñiga. Carpa externa, 6 p. m.

3 Presentación musical

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.