Cultura

Proyecciones de la Metropolitan Opera House regresan al Teatro Eugene O'Neill

Temporada iniciará el sábado 7 de octubre con Norma, de Vincenzo Bellini

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) anunció que, en el mes de octubre, regresarán las proyecciones de ópera de los sábados al Teatro Eugene O'Neill.

Obras de compositores como Puccini, Bellini y el debut de El Ángel Exterminador, de Thomas Adès, se transmitirán en alta definición desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

"Este año el MET LIVE está programando un repertorio con nuevas producciones como Così fan tutte, Norma y Tosca, ampliando a la vez su propuesta con estrenos comisionados por el MET como El Ángel Exterminador y Cendrillon", comentó en un boletín de prensa Guillermo Madriz, d irector ejecutivo y cultural del CCCN.

La temporada iniciará con Norma de Vincenzo Bellini, un libreto que data de 1831 que será interpretado porlasoprano Sondra Radvanovsky, la mezzosorpano Joyce DiDonato y el tenor Joseph Calleja.

La temporada se extenderá hasta abril del 2018 y contará con 10 producciones. Los boletos estarán a la venta próximamente en el sitio www.teo.cr con precios de ¢10.000 a ¢20.000. Este año, el CCCN habilitó un boleto de temporada completa con un valor de ¢175.000.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.