El actor Jamie Foxx debió ser hospitalizado el martes 11 de abril por problemas de salud, según reveló su hija Corinne Foxx en un comunicado de prensa.
La hija del ganador del Óscar publicó en Instagram la información, que firmó en conjunto con su familia.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica”, inició diciendo Corinne, de 29 años.

El comunicado agrega que “afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación” y concluye pidiendo oraciones para su padre, de 55 años.
“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, finaliza la publicación, a la que además se le restringieron los comentarios.
Según supo NBC News, la condición de salud de Foxx era “lo suficientemente grave como para que la familia de Jamie, algunos de los cuales no estaban en la ciudad, fueran al hospital”.
LEA MÁS: Jamie Foxx se suma a lista de actores acusados por acoso
Sin embargo, la fuente reveló al medio estadounidense que “él se está comunicando ahora”.
Actualmente, Foxx se encuentra en Atlanta grabando la cinta de Netflix Back in Action, junto a Glenn Close y Cameron Díaz, quien regresará a la actuación tras una larga pausa en la actuación.
Por ahora se desconoce si el actor continúa hospitalizdo o si ya fue dado de alta.