Dos costarricenses y un extranjero fueron arrestados la tarde de este miércoles por la Policía Judicial, como sospechosos del delito de tráfico de drogas.
La aprehensión de uno de los hombres, de apellido Carranza, de 38 años, ocurrió a las 4:10 p. m. cuando los agentes lo sorprendieron en el parqueo público del Grupo Nación, en Llorente de Tibás.

Carranza se desplazaba a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero modelo 2001, la cual aparece registrada a nombre de un hombre de apellido Zamora. En apariencia, en este vehículo iba una cantidad no precisada de dinero y droga.
Los otros hombres fueron arrestados también en Llorente de Tibás, específicamente 125 este y 50 sur del antiguo salón La Pista, en el momento en que pretendían tomar la ruta 32; sin embargo, ingresaron erróneamente a una calle sin salida.

Las identidades de los dos individuos, quienes viajaban en otra camioneta Mitsubishi Montero Sport 98, no trascendieron. Solo se supo que uno de ellos es de origen colombiano.
El operativo estuvo a cargo de agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS).
La Policía Judicial indicó que se recibió información confidencial sobre el accionar de los ahora detenidos.
También se contó con la participación de perros de la unidad canina, de Fuerza Pública de Tibás y oficiales del Grupo Lince de la Fuerza Pública.
Los dos vehículos fueron trasladados al sótano del OIJ, en San José, donde iban a ser revisados.