Moda

Tendencias de navidad 2019: Simán ofrece 5 estilos de decoración

Siman ofrece decoración para todos los gustos: colores oro rosa, tradicionales verde y rojo, elementos rústicos y hasta una tendencia infantil inspirada en la película Frozen de Disney.

Con el fin de año acercándose, Siman presentó este año cinco colecciones para la Navidad, las cuales muestran las últimas tendencias en decoración navideña.

“Sabemos que la emoción por la decoración navideña es mucha por parte de nuestros consumidores, por eso este año apostamos por incorporar cinco colecciones para la temporada con variadas tendencias y temáticas para toda la familia”, mencionó Viviana Zamora, Gerente de Mercadeo de Siman.

Entre las colecciones de este año se encuentra Sparkle & Blush, siendo la colección principal, llena de detalles que prometen hacer destacar la decoración de cada hogar. Tiene una mezcla de colores única con tonos oro rosa muy en tendencia para la temporada.

Para los pequeños de la casa, la colección Disney Frozen espera despertar la ilusión de la época. La colección inspirada en la esperada película, cuenta con piezas brillantes de tonos rosa, naranja, celeste, lila y blanco en una paleta cromática.

Por otro lado, Classic Charm viene siendo la colección clásica con tonos rojos, dorados y verdes tradicionales.

Holiday Chic está integrada con elementos más modernos y tonos dorados.

Finalmente, Rustic Winter con el estampado “plaid” y tonos grisáceos completa la propuesta de Siman.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.