Otros deportes

Rockets toman la ventaja con electrizante victoria

Houston (AP). Eric Gordon ingresó como suplente para aportar 24 puntos y un robo que sentenció esta noche la victoria de Houston por 98-94 sobre los Golden State Warriors , para que los Rockets se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

El robo de Gordon llegó en la última jugada de Golden State, con lo que Houston tomó una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia del Oeste. Los Rockets serán visitantes en Oakland el sábado, cuando se realizará el sexto partido. Buscarán eliminar a los campeones vigentes de la NBA y avanzar a lo que sería su primera final de la liga desde que hilaron títulos consecutivos en 1994 y 95.

Chris Paul anotó 20 puntos y James Harden tuvo muchas dificultades para totalizar 19. Paul abandonó el encuentro en el último minuto, debido a una aparente lesión de muslo.

Kevin Durant anotó 29 tantos por los Warriors, que perdieron el quinto encuentro de una serie de playoffs apenas por segunda ocasión desde 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.