:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/BKFP32HOKVAHLPGZB34EWPWILY.jpg)
La policía de Carolina del Sur atendió el incidente. Fotografía: Con fines ilustrativos. (JOE RAEDLE/AFP)
Phillip Adams, un exjugador de la NFL, asesinó a cinco personas y luego se suicidó en un extraño incidente en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Los medios locales informaron que cerca de las 5 p. m. del miércoles anterior la policía recibió la alerta de un tiroteo en el condado de York. Al desplazarse a la escena, las autoridades encontraron en una casa cinco cuerpos sin vida.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/TLAJ7WP5ENAHJELF6ZPDWDLFTY.png)
Así informó el Chicago Tribune los lamentables hechos que se dieron en Carolina del Sur. Fotografía: Chicago Tribune en español
Según la policía se trató de un conocido médico de 70 años llamado Robert Lesslie, además su esposa Bárbara Lesslie de 69, dos menores: Adah de 9 años y Noah de 5, también un hombre llamado James Lewis de 38 que trabajaba en la casa. Otra persona fue trasladada al hospital en condición roja.
La noticia del suicidio de Phillip se dio a conocer este jueves por la mañana y fue el padre del exatleta el que informó que su hijo que quitó la vida después de disparar a seis personas el día anterior.
Según los reportes de la prensa de Estados Unidos, Phillip estuvo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur, seguidamente fue llamado por los 49ers de San Francisco en 2010 y su última aparición en la NFL fue en 2015 con los Falcons.
Según informó el portal Yahoo News, el médico Leslie trató en algún momento a Adams y los padres del exdeportista viven cerca de donde sucedieron los hechos.
Los lamentables incidentes continúan bajo investigación de las autoridades locales de Carolina del Sur.