
Grecia vive un torneo para el olvido. Las Panteras no tenían ni una sola victoria en 11 juegos y sumaban solo tres puntos ganados. Sin embargo, si había un rival con el que Grecia no podía ceder puntos era San Carlos, equipo con el que tiene una diferencia importante pero es de los que tiene más cerca para cederle el último puesto.
Grecia derrotó 1 a 0 a San Carlos, resultado que sirvió para que los de Occidente lleguen a seis unidades en la clasificación y se pongan a cuatro puntos de San Carlos.
El partido fue peleado, rudo y poco vistoso en cuanto a fútbol. De hecho Grecia consiguió el triunfo por medio de Lucien Galtier, en el inicio del segundo tiempo, luego los dirigidos por Javier Sanromán cuidaron la diana y aguantaron las embestidas sancarleñas.
Sobre el cierre un gran remate de larga distancia de Álvaro Saborío se topó con el guardavallas Alejandro Gómez, quien frenó toda posibilidad de que los sancarleños igualaran el marcador.
Luis Marín se desesperó en el final y colocó a todos sus ofensivos, pero no consiguió respuesta positiva frente al marco de Gómez.
Con el pitazo final, Javier Sanromán, técnico griego, corrió por el campo y abrazó a cada uno de sus pupilos, mientras que Marín recorrió con cara de pocos amigos el trayecto hasta la zona de vestidores.
Grecia triunfa en el momento oportuno, San Carlos ya no ve de lejos el último puesto.