“Vayan a las estadísticas, muchachos. Yo no me quiero quejar, pero vayan a las estadísticas y comprobarán que en el 90% de los juegos en los que somos visitantes, nos arbitra Henry Bejarano.
“Y por variar, nos perjudica y me expulsa por cualquier cosa.
“Fíjense que Walter Quesada, quien es un buen árbitro, solo nos ha pitado en un juego a lo largo de este campeonato”.
Así de claro. Daniel Casas expresó su descontento con el trabajo del árbitro Henry Bejarano. El timonel sancarleño refirió la forma en la que sancionó una falta de penal rigurosa y expulsó luego, en el segundo tiempo, a Geiner Segura y, de inmediato a él.
Sobre el encuentro, Casas se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos.
“Nosotros traíamos una propuesta muy concreta. En el primer tiempo íbamos a controlar a la Liga. Es decir, sabíamos que íbamos a hacer un juego inteligente.
“En el segundo tiempo, nuestro planteamiento iba a ser netamente ofensivo. Pero, claro, la expulsión de Geiner (Segura) nos obligó a mantener la cautela.
“Es una lástima –agregó– Queríamos dedicar la victoria a nuestros compañeros Daniel Alvarado y Martín Arriola, quienes pasan por un momento difícil.
“Pero igual les expresamos nuestra solidaridad y les dedicamos el esfuerzo que pusimos hoy (ayer) en la cancha”, manifestó el técnico de los
En relación con su rival en la fase de cuartos de final, el Cartaginés, Casas reconoció la calidad de los brumosos, al tiempo que reiteró la confianza en que sabrán superar ese nuevo escollo.
Minutos antes de la rueda de prensa en la sala de trofeos del anfitrión Alajuelense, sobre la gramilla, tras el pitazo final, Juan Vicente Solís y Félix Montoya habían comentado la idea que tenía su estratega de contener a la Liga en el primer lapso, para atacar en el complemento.
Consultados por aparte, tanto Solís como Montoya reiteraron el criterio de que San Carlos es ya un equipo curtido en fases finales.