Trabajo

Jóvenes ticos son poco optimistas por situación del país, pero más globalizados y defensores de derechos humanos

Resultados de Encuesta Intergeneracional sobre Actualidad Latinoamericana realizada por la firma Tendencias Digitales para el Grupo de Diarios América (GDA)

EscucharEscuchar
Las generaciones más jóvenes tienden a mostrar mayor preocupación por el empleo y gestión de los Gobiernos y suelen ser poco optimistas sobre la situación del país. (Luis Alvarez)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.