Servicios

Rectora llama a evitar que “pequeños grupos” dañen imagen de UCR

San José (Redacción). Yamileth González, rectora de la Universidad de Costa Rica (UCR), hizo un llamado “a la comunidad docentes, estudiantil y administrativa a la reflexión, para no permitir que pequeños grupos con otros intereses sigan dañando la imagen de la UCR”.

El mensaje lo envió por correo electrónico.

A la vez, González recalcó que el acuerdo presupuestario quinquenal suscrito con el Gobierno “garantiza la operación de la Universidad de Costa Rica., durante los próximos cinco años”.

Añadió que el dinero que recibirán permitirá fortalecer los programas institucionales de becas y servicios estudiantiles. “De igual manera se garantiza la continuidad del personal interino y se continúa con el proceso de regionalización”, agregó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.