Política Económica

Clave Fiscal: Cambios en registro de transparencia

Ya superó la etapa de consulta pública el borrador de un nuevo reglamento sobre el Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales. Estos son los cambios más notorios.

EscucharEscuchar

Ya superó la etapa de consulta pública el borrador de un nuevo reglamento sobre el Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales (RTBF). En cuanto a los cambios más notorios, se amplía el listado de sujetos obligados a declarar, abarcando ahora a las empresas públicas estatales, las empresas públicas no estatales y los entes públicos no estatales, en el tanto tengan como participantes del capital social a personas jurídicas o físicas de carácter privado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.