Esteban Valverde. 10 junio

#LoQueNoSeSabe sobre Pablo Gabas: la recriminación por su madre y el regaño de su padre

Pablo Antonio Gabas es argentino de nacimiento, pero costarricense de corazón. El último gran ídolo de Alajuelense fue el invitado de esta semana en el programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en el que dio a conocer los detalles desconocidos de su vida.

Gabas recordó a su madre, Lilliana, quien falleció a los 46 años. El exjugador todavía hoy entra en un dilema por el tiempo que empleó en su carrera deportiva y no pudo disfrutar con ella.

Cuando Pablo Antonio habla de su mamá, lo hace de forma pausada, de vez en cuando suspira y sus ojos agarran brillo al mencionarla.

En la conversación, el manudo también reveló la persona que lo hizo tener los pies en la tierra en su mejor momento. Cuando el 'ché' consiguió marcarle un golazo al Galaxy de la MLS, en 2012, su padre recién terminado el cotejo le dio una lección de vida.

El exdeportista contó que siente una gran responsabilidad por ser considerado uno de los capitanes históricos de la Liga, al punto que ese sentimiento se lo traslada a sus dos hijos, Mateo y Daniel.

El liguista, por medio de la entrevista, compartió con viejos amigos y revivió detalles sobre esos momentos de la vida que en muchas ocasiones golpean a los deportistas, pero la gente no los sabe.

“Solo se ve el final de la carrera, pero no se ve que un día pasé hambre, pasé frío, que se me murió mi abuela, que un tío se me suicidó... Cosas que chocaron mucho y que no queda más que dejarlas atrás”, finalizó.

'#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

LEA TAMBIÉN

Sígame en Facebook

Otros capítulos de #LoQueNoSeSabe: