Esteban Valverde. 22 abril

#LoQueNoSabe sobre Carlos ‘Zorro’ Hernández

Cuando se habla de Carlos ‘Zorro’ Hernández solo se viene a la mente el zapatazo que abombó las redes del estadio Ricardo Saprissa frente a Estados Unidos, en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006. Sin embargo detrás de aquel trallazo que enloqueció a un país entero hay una historia de sacrificios.

El Zorro fue el octavo invitado de la primer temporada del programa de La Nación, #LoQueNoSabe. En el espacio revivió sus inicios como cuidacarros en las calles de San Francisco de Calle Blancos, ese trabajo que le dejó dar sus primeros pasos en el fútbol porque fue el que le deparó los pases para trasladarse de su casa a Alajuela.

El exvolante creativo también confesó su arrepentimiento por no aprovechar la oportunidad que le dio la vida al brillar en Australia, país donde fue figura del Melbourne Victory; ya que aunque tenía todo para hacer vida allá prefirió regresar a Costa Rica.

La conversación también reveló la nostalgia del exfutbolista por quedar fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014, una que vio cerca, en la que estuvo en el último campamento, empero quedó fuera cuando a nadie le gusta escuchar la noticia: en el último corte.

En nuestra sección estelar, Hernández dio a conocer os planes que tiene para casarse junto con su novia Jessica Abarca, le respondió a su madre si alguna vez le agarró dinero sin permiso y contó las ‘peleas’ con sus hermanos.

Carlos Hernández revivió su niñez, adolescencia y carrera en #LoQueNoSabe. El Zorro habló sobre el paso a paso de su juventud como cuidacarros hasta su desazón por no ir a un Mundial.

#LoQueNoSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: