Esteban Valverde. 1 abril

#LoQueNoSabe: Gilberto Martínez

Él se considera parte de los predecesores de Keylor Navas. Su aparición fue una sensación a los inicios de los 2000; Gilberto El Tuma Martínez siempre fue considerado un guerrero dentro del terreno de juego; sin embargo, en esta entrevista demostró que también sabe llorar.

Muchos lo ponen como el mejor defensor en la historia de Costa Rica. Durante su carrera deportiva fue pretendido por la Juventus de Italia, también lo quiso el prestigioso Milan, fue ficha de la Roma y el Real Madrid estuvo a punto de ficharlo en la época de los galácticos.

Gilberto El Tuma Martínez es el quinto invitado del programa de La Nación #LoQueNoSabe, en el que habló sobre los detalles menos conocidos de su vida.

Desde el por qué levantaba a todos su compañeros por la madrugada, en una concentración, hasta estallar en llanto al revivir el recuerdo que más lo ha marcado en su vida.

En esta entrevista usted conocerá al Tuma Martínez más allá del fútbol. El guerrero que sabe llorar.

#LoQueNoSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: