Esteban Valverde. 15 abril

#LoQueNoSabe: Óscar Esteban Granados

Óscar Esteban Granados nació en Cartago, también futbolísticamente dio sus primeros pasos en la Vieja Metrópoli, sin embargo por esas vicisitudes de la vida se convirtió en símbolo del archirrival brumoso: Herediano.

El férreo volante contención, mundialista de Brasil 2014, es el invitado programa de La Nación #LoQueNoSabe, en el que mostró el lado humano del marcador fuerte y duro que defiende los colores del Club Sport Herediano.

Granados dejó atrás la entrada dura para quitar una pelota y charló sobre los episodios menos conocidos de su vida fuera del terreno de juego. Esos que le han sacado lágrimas, que lo han llevado al arrepentimiento.

Lejos de la cancha, el florense es claro que hay dos momentos de los cuales se arrepiente de su vida personal, sobre todo porque no consiguió vivirlos. Por concentraciones como jugador, Esteban no pudo estar presente ni en cumpleaños, ni en los días de nacimiento de sus dos hijas.

El deportista también aprovechó para mostrar su desazón por el episodio en el que se vio envuelto luego de un juego contra Liberia en 2016, donde según denunciaron los liberianos se burló de Jordan Medina al decirle que solo gana ¢200.000 y que, a pesar de la victoria pampera, igual iba a descender.

El número '5′ también contó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su padre, don Eli, sufrió una grave enfermedad hace 20 años.

Le invitamos a conocer #LoQueNoSabe de Óscar Esteban Granados.

#LoQueNoSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: