Esteban Valverde. 6 mayo

#LoQueNoSabe sobre Wílmer 'Pato' López

Wílmer ‘Pato’ López mostró su don de gente, dejó salir su versión más carismática, también enseñó su rol de padre.

El símbolo de Alajuelense, por su histórica carrera como rojinegro, fue el décimo invitado del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe. El Pato sorprendido por las preguntas que recibió, no escondió su sentimiento al responderle a cada uno de sus hijos sus cuestionamientos.

Desde Wizangel (la menor) hasta Melannie (la mayor); los cinco hijos del exvolante rojinegro tuvieron una duda para su papá y él de manera muy sentida decidió contestar. También su pequeño nieto, Ihan, lo puso contra las cuerdas al hacerlo confesar su mejor gol.

En algunas preguntas tomó aire, en otras respondió con velocidad. Una fue más reflexiva, como la que le hizo su esposa Zayda LeMaitre.

López también aprovechó la conversación para dejar en claro su amor por la Liga, de hecho fue enfático en que no imagina su vida sin los colores rojo y negro, tampoco escondió su deseo de, si la institución lo tiene a bien, de regresar al banquillo del primer equipo, pero con las condiciones ideales.

Wílmer, considerado por los liguistas como uno de los mejores en su historia, de forma contradictoria se califica como ‘el más tonto’ para la práctica del fútbol y en esta entrevista explicó por qué.

El Pato charló sobre sus metas a futuro, las situaciones de vida que cambiaría del pasado y cómo vive su actualidad lejos del terreno de juego, pero como vendedor de artículos oficiales de su amado club.

Hablar con Wílmer López es hablar con Alajuelense; hasta su vehículo lleva los colores del club; llegó la hora de disfrutar de las sentidas respuestas de Wílmer López a sus cinco hijos y su nieto.

'#LoQueNoSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: