Esteban Valverde. 29 abril

#LoQueNoSabe sobre Hernán Medford

Conversar con Hernán de algo diferente al balompié es complicado, porque más de la mitad de su vida ha estado vinculada al deporte, primero como jugador y después como entrenador.

¿Se imagina a Hernán Medford como suegro? ¿Estará en los planes del Pelícano ser abuelo? El director técnico del Cartaginés aceptó la invitación de #LoQueNoSabe y habló de forma relajada sobre su vida paralela al fútbol.

Por circunstancias de la vida, el exdelantero siempre ha sido un tipo especial, un hombre que deja marca y él mismo es consciente que las casualidades no existen y por esto ‘saca pecho’ cuando comunica que con él desaparecerá su apellido: el Medford.

También, el estratega recordó en la entrevista aquella época dorada con el Saprissa, cuando ganó todo lo que tuvo al frente y marcó según sus propias palabras: ‘la mejor página en el libro de la historia de los tibaseños’. Sí hablamos de los años del Mundial de Clubes.

Al Pelícano en nuestra sección ‘sorpresa’ le sacó la sonrisa la pregunta que le realizó Paulo César Wanchope, excompañero de Selección Nacional en Corea y Japón 2002. Sus hijas lo hicieron reflexionar sobre los momentos más complejos de su vida y un amigo muy cercano, que siempre se encargó de protegerlo, lo puso contra la pared al armar su once ideal.

Hernán, siempre polémico, aprovechó el espacio para tirar unas cuantas advertencias a los caballeros que se encarguen de ser los futuros padres de sus nietos. Medford dejó en claro que sueña con ser abuelo, pero sí se encuentra con un irresponsable en el camino, él se convertirá en un ‘ogro’.

'#LoQueNoSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: