Esteban Valverde. 20 mayo

#LoQueNoSeSabe sobre Carolina Venegas: las lágrimas brotan desde su corazón

Carolina Venegas es una referente del fútbol femenino costarricense. En su hoja de vida tiene un mundial infantil, otro juvenil y uno mayor. Además marcó un gol en el Sub- 20 que asistió y se convirtió en la principal carta del Saprissa Fútbol Femenino, porque además de ser su goleadora es su capitana.

Venegas es la invitada de esta semana del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe; la futbolista dejó sus tacos y uniforme para presentar a la mujer detrás de la deportista. En la entrevista usted conocerá los detalles desconocidos de Venegas, al punto de llegar a las lágrimas al recordar diferentes pasajes de sus 28 años de vida.

La saprissista también destacó la importancia que tiene en su vida su ahijada Isabella, una pequeña de seis años que se robó su corazón y representa el tesoro más preciado de Carolina.

El momento más emotivo de la conversación fue cuando la futbolista explicó la relación con su padre, Adrián Venegas. La atleta no escondió sus sentimientos más profundos.

Por otra parte, la delantera también disfrutó de momentos muy alegres como cuando escuchó la pregunta que le tenía preparada su excompañera del Saprissa, Gloriana Villalobos, quien le envió un video dando a conocer que le gustaba la práctica del surf.

Carolina Venegas abrió su libro de vida y las lágrimas brotaron desde su corazón.

'#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Otros capítulos de #LoQueNoSabe: