Esteban Valverde. 3 junio

#LoQueNoSeSabe sobre Gloriana Villalobos: la jugadora se sonrojó con dos preguntas inesperadas

Costa Rica fue en 2014 la sede el Mundial Femenino Infantil y de aquella representación, la jugadora que todos recuerdan es Gloriana Villalobos, quien ahora es la principal prospecto del fútbol femenino nacional. Ella es la invitada de esta semana del programa #LoQueNoSeSabe de La Nación.

La futbolista del Club Sport Herediano abrió las puertas de su vida para conocer detalles desconocidos de su personalidad. La florense reveló cómo forjó su carácter en medio de la presión que implicó ser figura pública a los 14 años.

Por otra parte, la rojiamarilla se enfrentó a dos preguntas que la hicieron sudar frío, también le sacaron una sonrisa y con sus respuestas revivió dos anécdotas que la marcaron de por vida. Uno de los cuestionamientos llegó desde España, específicamente de su mejor amiga, la jugadora venezolana Deyna Castellanos que milita en el Atlético de Madrid.

Otro que se apuntó a recordar una anécdota fue su hermano gemelo, Mauricio Villalobos, él no olvida un funeral al que asistieron en el que Gloriana se convirtió en protagonista.

Villalobos también confesó, en la conversación, su amor por el prójimo, al punto que la carrera profesional que actualmente cursa tiene que ver con el desarrollo de soluciones para diferentes poblaciones vulnerables de la sociedad.

Gloriana repasó también su paso por el fútbol universitario de los Estados Unidos, donde brilló y considera que se formó no solo como una mejor deportista, sino también como una persona mucho más madura. Allá también tuvo que sortear una difícil prueba.

'#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

LEA TAMBIÉN

Sígame en Facebook

Otros capítulos de #LoQueNoSeSabe: