Mi Bienestar

Las bandas kinesiológicas: cuándo funcionan, cuándo no y por qué no son para todos

Se usan cada vez más, pero no siempre funcionan. Conozca cuándo conviene usar bandas kinesiológicas, cuándo evitarlas y qué errores pueden afectar la recuperación, según una fisioterapeuta.

EscucharEscuchar
Las bandas kinesiológicas pueden acompañar el tratamiento, pero no reemplazan la fisioterapia ni el ejercicio terapéutico indicado para la recuperación.
Las bandas kinesiológicas pueden acompañar el tratamiento, pero no reemplazan la fisioterapia ni el ejercicio terapéutico indicado para la recuperación. (Canva/Composición de Canva)







Yucsiany  Salazar Serrano

Yucsiany Salazar

Estudió en la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Con experiencia en periodismo digital, manejo de redes sociales y producción de contenido audiovisual. Dedicada a temas de salud y bienestar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.